“CON MÁS DE 40 AÑOS EN NUESTRA CIUDAD, ESTA EMPRESA RENUEVA DIARIAMENTE EL COMPROMISO DE BRINDAR A SUS CLIENTES CORDIALIDAD, COMODIDAD Y CONFIANZA”.

En 1970 doña Pilar Torres y don Enrique Reyes asumieron el desafío de comenzar con un importante emprendimiento comercial. Por aquel entonces empezaron con la venta de colchones y muebles y de a poco fueron transformándose en un gran bazar.

San Martín 354 fue el primer local inaugurado, allí con la presencia de Enrique y Pilar, comprando, negociando, vendiendo y organizando al personal fueron incorporando a la familia para que aprendieran la actividad. Así fueron sumando amigos y conocidos buscando siempre, que el cliente se sienta bien atendido.

Con los años se suman más sucursales y respondiendo a la afluencia de público, pasan al formato de autoservicio asistido, pero sin dejar de asesorar en forma personalizada a los clientes.
Para acompañar estos cambios, que vinieron de la mano de la incorporación de tecnología y de las practicas del mercado, se fue capacitando a todo el personal.

En la actualidad, con más de 300 colaboradores, Ferniplast cuenta con dos canales de venta, uno mayorista y otro minorista, distribuido en seis sucursales estratégicamente ubicadas. Además, posee un centro de distribución, con casi 6.500 metros cubiertos donde se incorporó un área social (cancha de fútbol, voley, bochas, quincho, asador y comedor), a disposición de todos los colaboradores. “Brindar a nuestros clientes el mejor polirubro, con buenos precios, ofreciéndoles un clima de cordialidad, comodidad y confianza, atento a sus necesidades, siendo su gente el motor del crecimiento”