Con el paso del tiempo, las líneas del rostro comienzan a…delatar nuestra edad. Pero antes de correr al cirujano plástico, hay opciones fáciles que te permitirán disimular las arrugas y el envejecimiento y que vale la pena incorporar a tu rutina de belleza diaria. Como los tips antiage rápidos y sencillos que leerás en este artículo:

Humectar tu cabello

El frizz puede añadir años a tu look y no representa la vitalidad y la juventud. Secar el cabello constantemente, el teñido, alisado y la exposición a químicos y al sol realmente pueden hacer que tu cabello se vea frágil y sin vida.

Dientes

Aunque te parezca mentira, los dientes también pueden delatar la edad. Si fumas o bebes café en exceso seguramente tus dientes se encuentren manchados. Sin embargo, puedes solucionarlo de manera fácil y sencilla. Compra una pasta dental blanqueadora o prueba aplicar aceite de coco todas las mañanas durante 20 minutos. El aceite de coco no solo es un gran desintoxicante sino además ayuda a blanquear los dientes.

Ten en cuenta que el labial que usas puede ser la causa de que tus dientes se vean amarillos. Por ejemplo, un labial rojo con un tono de base azul ayudará a que los dientes se vean más blancos.

Renueva tu guardarropa

Es importante mantenerte renovada y tratar de actualizar tu guardarropas para no añadir años a tu look. No se trata de vestirte como una adolescente, pero sí modernizar y adoptar algunas tendencias a tu vestuario. Usar prendas que realcen tu figura también ayudará a crear un look te permite lucir confiada, segura y cómoda.

Modela tus cejas

Las cejas son el marco de tu rostro. Y como tal tienen el poder de hacerte lucir más joven. Opta por unas cejas arqueadas, gruesas y naturales y enseguida notarás el cambio en tu rostro. Te verás mucho más joven y de manera natural.

Hidratación diaria

La hidratación es clave no solo para retrasar el envejecimiento sino para estar saludable. Procura tomar dos litros de agua al día y ten siempre una botella de agua contigo. El consumo regular de agua puede ayudar a reducir las arrugas, sin mencionar que es esencial para mantenernos con energía.

Ejercicios faciales

A medida que envejecemos, los músculos faciales pierden tonicidad. Y por eso muchas recurren al cirujano para recuperar los años perdidos. Sin embargo, puedes retrasar el envejecimiento sin entrar al quirófano, con ejercicios faciales simples. Son realmente muy efectivos. Dedicar unos minutos al día para hacer ejercicios faciales como movimientos y gestos que hagan trabajar tus músculos será ideal para evitar el cambio en tu rostro.

Aplica estos consejos antiage fáciles y sencillos para poder posponer el envejecimiento. Podrás verte radiante y con confianza sin tener que gastar dinero en costosas cirugías.