El Gel Post Solar Bagóvit Aloe Vera 200 g está pensado para complementar el cuidado de la piel después de la exposición solar. Su textura en gel brinda una aplicación práctica y una agradable sensación refrescante, ideal para incorporar a la rutina post solar luego de un día al aire libre, en la playa, pileta o durante las vacaciones.
Su fórmula contiene 80% de aloe vera, ingrediente destacado en el frente del envase, y ofrece una acción refrescante e hidratante. Además, según indica el packaging, ayuda a fijar y resaltar el bronceado, acompañando el cuidado de la piel después de tomar sol.
Puede distribuirse sobre la piel limpia mediante movimientos suaves hasta favorecer su absorción. Su presentación de 200 g resulta práctica tanto para tener en casa como para llevar en el bolso durante salidas y vacaciones.
Una opción para sumar hidratación y frescura a la rutina corporal posterior a la exposición solar.
Modo de uso:
1. Aplicar sobre la piel limpia después de la exposición al sol.
2. Distribuir una cantidad adecuada sobre las zonas deseadas.
3. Masajear suavemente hasta favorecer su absorción.
4. Reaplicar según necesidad y de acuerdo con las indicaciones del envase.
5. Evitar el contacto directo con los ojos.
Ideal para:
Personas que buscan complementar su rutina de cuidado corporal después de exponerse al sol, especialmente durante el verano, vacaciones, días de pileta, playa o actividades al aire libre.
Necesidades que ayuda a resolver o acompañar:
Ayuda a refrescar e hidratar la piel después de la exposición solar, aportando una sensación agradable durante la rutina post solar. Además, está formulado para ayudar a fijar y resaltar el bronceado, según las propiedades indicadas por la marca en el envase.
Comprá en ferniplast.com.
Medios de pago
Calculá tu Envío