¡Te llevamos tu pedido en hasta 48 hs hábiles!

* Córdoba y gran Córdoba

Envío gratis en compras mayores a $3499

* Córdoba y gran Córdoba

Naranja Z y 4* sin interés

* consulte mínimos

3 y 6 cuotas sin interés con Visa Bancaria

* consulte mínimos

Hasta 12 cuotas con Visa Bancaria

* consulte mínimos

Envíos a todo el país

*Excepto Tierra del Fuego

Histora

La diferencia entre ser parte y sentirse parte, es lo que caracteriza esta historia de apuesta al trabajo que iniciaron por 1970 Sra. Pilar Torres y Don Enrique Reyes, actualmente la continuación de la tercera generación de la familia.

Comenzamos comercializando artículos de bazar en la primer tienda de San Martín 354. Con los años, llegaron para quedarse nuevos rubros como juguetería, librería, textil, alimentos y golosinas, perfumería y finalmente electro que hacen a la suma de siete rubros que poseemos en la actualidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con eje en los mejores precios.

Con el paso de los años fuimos y seguimos incorporando tiendas físicas y virtuales. Hoy contamos con nueve locales minoristas estratégicamente ubicados en la ciudad de Córdoba, para volvernos de cercanía. Un canal mayorista que actualmente abastece a muchos otros locales minoristas de la Argentina y nuestra tienda online donde podés encontrar el mismo espíritu de Ferniplast con ventas en todo el país. Todo abastecido por nuestro propio centro de distribución de más de 10.500 metros cubiertos y una flota de 7 camiones.

Si de desarrollo hablamos, la base más importante de todo esto lo sostienen los más de 400 colaboradores y sus respectivas familias que hacen posible Ferniplast.

Somos una empresa que se caracteriza por el compromiso y las buenas practicas, es por eso que buscamos constantemente el buen clima laboral, la inclusión, la diversidad, la innovación, el cuidado del medio ambiente, entre otras.



Misión, visión y valores

Misión

Brindar a nuestros clientes el mejor polirubro, con buenos precios, ofreciéndoles un clima de cordialidad, comodidad y confianza, atento a sus necesidades. Comprometidos con la comunidad y el cuidado del medio ambiente, siendo su gente el motor de crecimiento.

Visión

Ser el polirubro con presencia nacional, siendo fiel a nuestros valores, atendiendo las necesidades de cada uno de los que se relacionan.

Valores

Eficiencia

Alcanzar los objetivos en el menor tiempo posible, optimizando el uso de recursos para un desarrollo sostenible.

Compromiso

Implicarnos al máximo en lo que hacemos con todas nuestras capacidades para dar lo mejor de nosotros en todo momento.

Simpleza

Conocer la tarea y la gestión de tal manera que resolvamos situaciones sin complicaciones, para agilizar la dinámica organizacional.

Honestidad

Tener coherencia entre lo que decimos y hacemos para lograr transparencia en nuestras relaciones.

Innovación

Actualizarnos permanentemente para responder a las demandas del entorno, generando un continuo crecimiento.

Familia

Cuidar los vínculos generados para desarrollar un cordial ámbito de trabajo, contribuyendo a una mejor sociedad.

Trabajo en equipo

Ser capaces de generar una cultura de trabajo colaborativa para lograr los objetivos.